martes, 25 de septiembre de 2012


Buenos días. Está el congreso? Que se ponga… que amables son estos leones, oye, eso a pesar de que hoy los tienen rodeados de policías. Hola? Es el congreso? Buenos días, soy un ciudadano español, de esos que ha vivido por encima de sus posibilidades. No, por encima de sus posibilidades no, por encima de las mías. Ya. Oiga, es que me ha llegado el anteproyecto del presupuesto de ustedes y es un pastón! Que digo yo que lo mismo podíamos recortar un poquito de aquí y allá! De donde? Pues mire… casi 20.000 euros para viajes por cada diputado… no podrían conocer el mundo a través de google maps? Que se ve igual de bien y nos sale más barato! Ah, que no, que es imprescindible para besar niños y saludar paisanos. Vale, vale. Y si van en avión, en lugar de pagarles el parking no podían ir en metro, que así se dan un baño de masas? Ah, que no, que es peligroso. Bueno hombre, que el sudor no mata!. Bueno… y entonces, si le pagamos el parking de sus coches, porqué les pagamos también taxis, coches de alquiler y conductores, que son 850.000 euros…ya, que se mueven mucho. Y si les damos una tila? Ya, que prefieren café para todos.
Oiga, y los 7.000 euros presupuestados para multas? Que ya me parece abusar, oiga, que salgan con tiempo y respeten las normas, como todo el mundo! (…..) vale, vale, si ya sé que un fallo lo comete cualquiera, pero así vamos a tener que infringir las normas los demás para que el estado recaude para pagar las de los diputados…
Oiga, y los 10.000 euros para la reparación de los Ipads… si les damos un pizarrín y un trozo de ladrillo, que nos sobran muchos? Ah, que los pizarrines no traen juegos… pero si ya les pagan la suscripción a Orbyt para que vean las pelis que pone Pedro Jota!
Y los ratones, no podían dormir en la panera, como toda la vida? Hombre, es que 1.000 euros en alfombrillas para los ratones… serán persas, por lo menos…ah, que para esas alfombras y otras monerías ya han presupuestado 80.000 euros. Y los tres millones para estudios? Eso lo sabe Wert? Pues que vayan estudiados de casa, o que hagan la FP. Ah, que listos son listos. No ya, se nota… Bueno, entonces no hay forma de rebajarlo, no? Así que a pesar de los 18 millones que se llevan en sueldos no tienen ni para comprarse la alfombrilla del ratón ni para pagar la comida del congreso, que está subvencionada… oiga, y si se lleva un tupper? Que cuesta lo mismo? Ya. Pues nada, señor Congreso, siento molestarle y póngame a los pies de sus señorías, así lo mismo ahorran en alfombras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario